Comments: 0.

Buf… No sé como me apaño pero me vuelven a dar las tres de la madrugada. Sí sigo así.. muero, sí sigo así.. de insomnio, si sigo así… si sigo así… espero… tener un mañana aún mejor de los hoy que estoy teniendo que ya son rematadamente buenos. Sueñas, anhelas, sueñas, se comienzan a cumplir y pierdes las horas donde seguir soñando porque siempre estas despierto. Sea como fuere, es maravilloso no poder descansar porque pasas el tiempo haciendo lo que más te gusta. Esta semana que comienza perezosa para algunos por el “bridge” viene cargadita de conciertos, cada uno en su estilo y con un fin.

Esto no es más que un recordatorio de lo que acontece, un mimito a mi blog querido que a veces se resiente por mi ineficacia en la omnipresencia :). Como mujer me encanta entrar al trapo en discusiones teatrales, tipo Scarlett O´Hara, donde alegamos ser capaces de trabajar y llevar una casa al mismo tiempo y bla bla bla bla bla amenazando con un dedo al primer tío que subestime nuestra dotación intelectual “paranormal y superior a la masculina”… pero hoy lo digo como lo pienso ” el fregar se va a acabar” no puedo con mi alma. Quiero una pluma de fénix dentro de una varita de abedul para ser capaz de apuntar al salón de mi casa y con un simple “Wingardium Leviosa!” hacer que todo vaya a su sitio… Así que en un momento de frikismo incotrolado tras ver el trailer de la nueva entrega de mi querido Harry Potter os cuento como tengo la semana, por si os apetece acompañarme.

Hoy dia 9 de Diciembre a las 21:00h en el Teatro Haggen Dags o como se diga (mira que es díficil… que no me apetece buscar en google como se escribe correctamente), en una noche de concierto con más compañeros del gremio con KISS FM. Unas cuantas canciones en acústico para los que les apetezca, es con entrada, no sé si son invitaciones de la radio, pero preguntar en KISS FM 🙂

Viernes 11 de Diciembre a las 18:00h en un concierto acústico para la obra social de Caja Duero en el Hospital de Toledo. Evento Privado para residentes y familiares.

Sábado 12 de Diciembre en Palma de Mallorca en Festival Park en la presentación del nuevo Carnet Joven. Unas cuantas canciones en acústico. La entrada es gratuita.

Domingo 13 de Diciembre en MADRID en la sala Galileo a las 20:30h. Concierto con banda completa. Entradas en la taquilla de Galileo y reservas en www.salagalileogaliei.com. Precio de la entrada: 10 €.

Y la próxima semana más… volvemos al norte porque Santander nos espera!

Por cierto una recomendación: SPANISH MOVIE la mejor pelicula cómica española que he visto desde hace mucho tiempo. Alexandra Jimenez sencillamente maravillosa, ácida y única. Bravo preciosa! Y el resto del reparto chapó… me quedo con Joaquín Reyes y su Fauno como buena fan incondicional de Muchadanui.

Un besito a todos… perdonad la brevedad y el frikismo, pero creo que me estoy volviendo loca de no dormir…

“V” sin “Dayiana” ni ratones 🙂 jajaja